La canción es pegadiza eh? Sofía no para de cantarla. Nos encanta este cuento y la actividad con él en el cole parece haber sido un éxito. Gracias Belén por dejarnos entrar en el aula por este "agujero de la cerradura". Un beso
Simón nos ha dicho que el monstruo rosa está enamorad. Aunque luego cuando le preguntas qué significa eso, no lo sabe explicar. Aunque bien mirado, ¿quién puede explicar el amor? ;-) Los retratos de los niños poniendo caras a las distintas emociones son geniales. Una actividad muy chula. ¡Muchísimas gracias!
¡¡Qué razón tiene Simón!!. Es muy difícil explicarlo, pero a todos nos gusta. Nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos de las caras. No os imagináis qué bien lo hicieron ¡¡ como auténticos actores!!
Unos monstruos guapíisimos, como los peques, y no dan nada miedo)))) ¿Y dónde está el rosa?)))
ResponderEliminarYa lo veréis.. pero, preguntad, preguntad a los niños... ¿qué le ha pasado al monstruo, que se ha convertido en rosa?????
EliminarHéctor dice: no lo hemos terminado)))))
ResponderEliminarLa canción es pegadiza eh? Sofía no para de cantarla. Nos encanta este cuento y la actividad con él en el cole parece haber sido un éxito. Gracias Belén por dejarnos entrar en el aula por este "agujero de la cerradura". Un beso
ResponderEliminarEsperamos que el próximo cuento, tenga el mismo éxito que este. La experiencia ha sido chulísima y nos lo hemos pasado muy bien
EliminarSimón nos ha dicho que el monstruo rosa está enamorad. Aunque luego cuando le preguntas qué significa eso, no lo sabe explicar. Aunque bien mirado, ¿quién puede explicar el amor? ;-)
ResponderEliminarLos retratos de los niños poniendo caras a las distintas emociones son geniales. Una actividad muy chula. ¡Muchísimas gracias!
¡¡Qué razón tiene Simón!!. Es muy difícil explicarlo, pero a todos nos gusta.
ResponderEliminarNos lo pasamos muy bien haciendo las fotos de las caras. No os imagináis qué bien lo hicieron ¡¡ como auténticos actores!!