Este blog comenzó, allá en el año 2016, con mucho miedo por ignorancia del medio y con mucha ilusión por algo nuevo.
Al principio me costó encontrar hueco a la rutina de escribir para contaros algunas de las actividades que hacíamos, pero después se ha convertido en el mejor medio de comunicación entre "mis familias" y yo.
Os he contado nuestro día a día durante tres años y ahora que termina el ciclo parece que fue ayer cuando puse la primera foto de vuestros/as hijo/as y de "mis niños y niñas".
Quiero agradeceros de nuevo, el cariño que me habéis demostrado a lo largo de este tiempo, en los buenos (que han sido muchos) y en los malos momentos (que también los he tenido), me he sentido siempre muy querida.
Ha sido un placer conoceros y espero que me hagáis un hueco en vuestro corazón y me recordéis siempre. En mí, ya lo tenéis y podéis acudir a mi cuando queráis.
Respecto a vuestros/as hijos/as, hemos formado un grupo maravilloso, charlatán y movido, responsable y cariñoso, exigente y trabajador, simpático y comprensivo, abierto y creativo... podría escribir muchos más adjetivos... pero ahora le toca a otros y a vosotros/as seguir descubriendo los grandes tesoros que tenéis.
Os voy a echar muchísimo de menos y no sé si este blog seguirá funcionando el próximo curso, pero lo que si sé es que vosotros/as sois y seréis siempre los primeros protagonistas de "La clase de Belén".
¡¡¡ OS QUIERO MUCHÍSIMO!!!
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗